miércoles, 30 de enero de 2008

Simyo, la nueva competencia de Yoigo

Nace un nuevo operador que permite al consumidor gestionar libremente el servicio a través de Internet



Con una acertada apuesta por la claridad en los precios, Simyo se presenta en España con una tarifa única de 9 céntimos el minuto y SMS, a cualquier operador, durante las 24 horas del día. Se trata de proporcionar comunicación a precios mucho más bajos y servicios similares a los de otros operadores, con la particularidad de ofrecer teléfonos libres que no obliguen al usuario a un contrato de permanencia, consumos mínimos o cuotas mensuales. Las tarifas de datos, también entran con fuerza: 0,09€ por cada 100KB, con un máximo de 0,99€ por cada 100MB consumidos al día (todos los precios +IVA).

El concepto innovador de comunicación de este operador del grupo KPN permite, además, acceder a toda la información del servicio a través de Internet. Así es posible consultar facturas, recargar una tarjeta, activar el contestador o limitar el consumo; incluso incorpora baja on-line inmediata con un simple clic de ratón.

Con esta iniciativa Simyo pretende brindar a los usuarios una nueva alternativa así como crear un modelo de futuro de comunicación móvil.

www.simyo.es

ElOtroLado.net - Simyo, la nueva competencia de Yoigo

No hay comentarios: