lunes, 4 de febrero de 2008

Microsoft vendiendo Linux

linux.pngMicrosoft entregará más de 1.000 certificados de suscripción de soporte para Suse Linux Enterprise Server al fabricante de coches francés Renault, conforme a un acuerdo anunciado por Microsoft y Novell el miércoles.

Renault recibirá suscripciones de soporte prioritarias a la distribución Suse Linux de Novell. Renault planea consolidar las existentes distribuciones de Linux a Suse Linux Enterprise Server con la intención de mejorar la interoperabilidad y sacar mayor partido de la virtualización, dijeron Microsoft y Novell.

A través de un acuerdo de 2006 entre Novell y Microsoft, Microsoft ha comprado certificados de soporte para Suse Linux, con Novell proporcionando el soporte.

"El aumento de la presencia de Suse Linux Enterprise en el centro de datos, bien integrado con un entorno Microsoft Windows, mejorará el despliegue de aplicaciones y aumentará la ventaja competitiva de las compañías innovadoras", dijo Susan Heystee, vicepresidenta y directora general de alianzas estratégicas globales para Novell, en una declaración.

Fuente: Infoworld

No hay comentarios: