viernes, 15 de febrero de 2008

Nuevos sitios de BitTorrent que lucen prometedores

Además de los clásicos como TPB o Mininova, últimamente han estado saliendo nuevas alternativas a estos trackers tan grandes, y muchos han dado la sorpresa al adquirir atención en gran medida, por la calidad del contenido que ofrecen. Un ejemplo es PizzaTorrent del que les hablé hace algunos días. Yo no estaba muy enterado, pero hay unos cuantos sitios más que están ganando moméntum y tienen una pinta muy buena por lo que se podrían convertir en lugares famosos en poco tiempo. Les menciono algunos de estos nuevos sitios, principalmente para buscar.

bit tunes

PizzaTorrent: Es más como un buscador de torrents, que devuelve muy buenos resultados en poco tiempo; es muy útil.

Bit-Tunes: Es un mashup (o una mezcla) entre iTunes y BitTorrent y funciona con Wordpress. El sitio reúne información desde iTunes como las canciones y álbums más descargados de la última semana, busca la portada del álbum en alta resolución en sitios como Amazon y también busca torrents con el contenido que corresponda a nuestra búsqueda.

LookTorrent: Es un metabuscador de torrents, al estilo de YouTorrentz, pero la diferencia es que los resultados se muestran en pestañas separadas para cada sitio en donde se busca; es un poco más cómodo ver los resultados de esta manera. También se pueden votar las páginas de resultados y los otros usuarios pueden hacer recomendaciones.

ShareByte: Este es un sitio en donde los torrents son agregados de manera manual; cada usuario agrega y edita manualmente cada uno de los enlaces. Aunque es un proceso muy tardado, por supuesto la calidad de las listas de resultados es mucho mayor. Por el momento no hay mucho contenido peor el poco que existe, está muy bien clasificado.

New and Promising BitTorrent Sites | TorrentFreak

No hay comentarios: