miércoles, 5 de marzo de 2008

7 barras de herramientas útiles para usuarios de Firefox

toolbars

Se supone que las barras de herramientas deberían ser un complemento a la navegación y aportar mayor facilidad al uso de algunas herramientas, pero en la actualidad, hay muchas barras que sólo desperdician espacio y llenan la computadora de spyware/virus/malware que es muy molesto. En Mashable! han hecho una recopilación de 7 barras de herramientas útiles y que valen la pena instalarse en el navegador, porque en efecto, nos ayudan a tener una mejor experiencia al navegar.

  • Anonymization: Si quieres borrar la evidencia de que has estado navegando, esta herramienta es excelente, ya que protege tu identidad mientras estás explorando la red. También está disponible para Internet Explorer.
  • FoxLingo: Si no te llevas con el Inglés, esta herramienta te saca de apuros; la barra de FoxLingo traduce fácilmente casi cualquier página y tiene una gran cantidad de opciones de idioma destino/origen, para que puedas leer artículos hasta en Chino!.
  • Ver el resto.

De entre todas esas, mi preferida es una llamada RoboForm, que ahora días de trabajo, al recordar nuestros datos que hemos puesto en formularios Web, es una joya, aunque cueste $30 dólares la licencia.

No hay comentarios: