domingo, 9 de marzo de 2008

InstantAction (Juegos Web 3D) ya es Beta

¿Son los juegos 3D online jugables a través de un navegador web el futuro de los juegos? La respuesta no es tan evidente como quisiéramos, pero de acabar siéndolo InstantAction es una clara apuesta por dicha tecnología y ha entrado en fase Beta abierta para todos los usuarios.

InstantAction anunció el viernes que ya había entrado en fase Beta pública. Los juegos disponibles son MarbleBlast Online, Screw Jumper, Think Tanks y Wideload Shorts’ Cyclomite. Pero más adelante añadirán más juegos como Fallen Empire: Legion.

La respuesta inicial de los jugadores ha sido muy positiva y estamos listos para quitar las restricciones y dejar que todo el mundo lo pruebe“dijo Josh Williams, CEO de GarageGames. “Incluso sabiendo que está en una fase temprana y que hay mucho que añadir y mejorar, InstantAction es ya impresionante. Ahora con la ayuda de la comunidad, vamos a trabajar para hacerlo realmente asombroso […] Ésto es sólo el comienzo. Nuevos juegos y características se añadirán cada mes“, añadió Williams.

InstantAction es la iniciativa de juegos lanzada por Barry Diller, quien compró GarageGames el pasado Septiembre.

GameDaily

No hay comentarios: