miércoles, 7 de mayo de 2008

Natuba, sistema de almacenamiento y compartido de imágenes realizadas en plena movilidad


Enfocado a aquellos usuarios que disponen de dispositivos móviles con cámaras y acceso a Internet, especialmente los iPhones, Natuba es la nueva opción que disponen para compartir las fotografías que realizan desde sus propios dispositivos en plena movilidad.



NatubaSe trata de un sistema de almacenamiento de fotografías online con una serie de funciones sociales. Las fotografías se pueden enviar desde los dispositivos móviles mediante la dirección de correo que se les facilitan, la cual no se pueden cambiar, además de subirlas a través de la web con sus datos correspondientes.

Como sistema de fotoblogging que es, los usuarios pueden tener sus listas de seguidores y seguidos, y ya sean éstos o cualquier otro usuario que acceda por otras vías, podrán compartir las fotos, añadirlas a sus favoritos, valorarlos, comentarlos y publicarlos en sus blogs.

Y es que, entre las otras opciones que se les permiten, una de ellas es configurar el acceso a sus sistemas de blogs o Twitter para la publicación automática de las fotografías que hayan subido por cualquier vía.

Contar además que cualquier actividad quedará registrada, y se mostrará en la opción correspondiente, además de la posibilidad de acceder a cualquier fotografía de manera aleatoria.

Ni cuenta con opciones de privacidad ni con la posibilidad de integrar un widget con algunas imágenes realizadas, que hubiera sido lo deseable.

Vía | TechCrunch
Enlace | Natuba


No hay comentarios: