sábado, 31 de mayo de 2008

Película de FUTURAMA y más.

Para quienes no sepais que hacer este fin de semana, aquí teneis la película de futurama "El gran golpe de Bender".

Mi sinopsis: unos bichos raros consiguen estafar a los protagonistas y robarles Planet Express. A raíz de esto descubren que en el culo de Fry hay un tatuaje con un código secreto para viajar en el tiempo. Gracias a él podrán robar todos los tesoros de la historia, así que intoxican a Bender con un virus y éste, en el papel que mejor se le da, el de ladrón, viaja una y otra vez en el tiempo. Pero no tienen en cuenta una cosa: las paradojas temporales.

Mi reseña: Seguramente muchos (detractores) tacharán esta película como "un capítulo largo de la serie". Pero es que ahí radica la gracia. Si la serie es buena, la película lo es el triple. Si acaso hay que ponerle algún "pero", es el poco juego que le dan al Doctor Zoiberg, uno de los personajes más queridos por los fans.

Futurama

Si no os va futurama, también podeis ver:

"Quedate a mi lado"

"Rubia y explosiva":Divertidisima peli inglesa de la tipica rubia que parece tonta pero no lo es.

"10.000BC": Era una epoca cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorria la tierra. Fue una epoca cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre. 10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su mision de guiar a un ejercito a traves un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistoricos, mientras descubre una civilizacion perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado deseoso en poseerla.

"21-Blackyack": Ben Campbell es un ti­mido y brillante estudiante del MIT que, debido a la necesidad de pagarse el siguiente anyo universitario, encuentra las respuestas que busca jugando a las cartas. Ben es reclutado por un grupo de jovenes de la universidad que van a Las Vegas a jugar. Con un profesor de matematicas poco ortodoxo, que es un genio en estadísticas, liderando el grupo, han conseguido averiguar la clave para ganar. Seducido por el dinero, por el estilo de vida de Las Vegas y por su inteligente y sexy compañera de equipo, Jill Taylor, Ben comienza a cruzar los li­mites.

"En el valle de Elah": Hank Deerfield, veterano de guerra americano, debe investigar la desaparición de su hijo Mike, soldado destinado en Iraq que se ausenta sin permiso de su base. Con la ayuda de la detective Emily Sanders y de su mujer, irá reviviendo las experiencias del muchacho en Iraq. Lo que descubre le hará incluso cuestionarse su propia carrera militar.

"Monstruoso": La vi­spera de su viaje a Japon, Rob celebra una fiesta de despedida durante la que espera expresar ciertos sentimientos ocultos y, de paso, atar algunos cabos sueltos. Pero su plan se desmorona cuando un temblor sacude el edificio. Después de ver un boletin de noticias en television acerca de un terremoto, todos corren a la terraza para evaluar los danos. De pronto, una bola de fuego explota en la lejana y hay un apagon. La confusion del principio se convierte en panico mientras todos se precipitan hacia la calle.

Y muchas películas y series más que podras encontrar utilizando su buscador.


No hay comentarios: