jueves, 5 de junio de 2008

Fotomontajes ONLINE

Servicios online donde podemos retocar, editar, aplicar efectos y muchas cosas más a nuestras fotos

Dumpr
Pikifx
PiKipimp
writeonit
FotoCrib
Graphita
FlauntR
befunky
Fotline



UNA VEZ EN LA PAGINA ELIGE EL MONTAJE Y ESCRIBE ARRIBA EL TEXTO

UNA VEZ ECHO ESO DALE ABAJO A CREA EL FOTOMONTAJE

DESPUES APARECERA EL MONTAJE Y SI QUIERES OTRO ABAJO DE LA FOTO VERAS

QUE PONE CREA OTRO FOTOMONTAJE


es una web basada en el servicio de edición de foto foto con muchos efectos y herramientas que puede utilizar para hacer cosas como crear montajes, añadir efectos 3D a tus fotos, cifrar fotos, y mucho más.

FotoCrib O bien le permite subir fotos desde tu ordenador o para conectar a FaceBook o Flickr para asir las imágenes que desea editar en línea. Aquí hay un par de cosas que puede hacer con ForoCrib:

  • Crear montajes de imágenes, crear bordes redondeados para fotos, convertir entre JPEG, del png, GIF, formato pdf, formatos, etc, y enviar fotos a los destinatarios del correo electrónico.
  • El trabajo en más de una imagen a la vez. Aplicar a los efectos no sólo de una sola imagen, pero más de uno.
  • Cifra fotos al darles un nombre y una contraseña. La gente sólo puede ver las fotos si saben el nombre correcto y la contraseña. También puede especificar el número de veces que la foto puede ser descifrado y vistos. Muy nítida característica no he visto en ninguna otra parte!
  • Crear foto rompecabezas del cual los usuarios tendrán que volver a construir una foto arrastrando piezas diferentes en torno a las células, como un verdadero rompecabezas.

Foto cuna

También tienen otro conjunto de herramientas llamado FotoTools, que se elaboraron para ayudar a los desarrolladores web realizar mudane tareas mucho más rápido, como thumbnailing, cambiar el tamaño, etiquetado, y los rincones más redondeo. También le permite realizar otras funciones, tales como la falta de definición, iluminar, espejos, marcos, pintura, de enfoque, etc

La interfaz de edición, o Studio, es muy sencillo de usar. Su imagen se carga en un cuadro desplegable, y si, desplácese hasta el final, verá un cuadro combinado donde puede recoger el efecto que desea aplicar y, a continuación, seleccione Proceso.

Editar foto en línea

Otra característica fresca que quiera salir antes es FotoMail, en donde se puede enviar una carpeta entera fotos a alguien a través del correo electrónico en lugar de sólo unas cuantas fotos. También puede crear galerías en línea y componer correo tarjetas postales con sus fotos como telón de fondo. No te lo pierdas!

Fuentes a través de MakeUseOf .

Páginas similares:
es una aplicación online que te permite aplicar diferentes efectos a tus imágenes o fotografías de forma automática, sencilla, y sin necesidad de un programa. Las imágenes pueden proceder de MySpace, Flickr, Picasa, Zooomr o de tu disco; también puedes acceder a tu cuenta de Flickr desde la aplicación.

Dumpr

Hay efectos varios e interesantes: Coloca una imagen o fotografía sobre un huevo de Pascua, crea una esfera personalizada, coloca tu fotografía en la sala de un museo, crea un puzzle con tus imagenes, conviertelas en un dibujo en carbonilla, crea un reflejo (muy 2.0), etcétera.


Este es un ejemplo...

Selecciona el efecto y listo.

museum art gallery
Your photos in art museums!
pick!
celebrity pics
Celebrity Paparazzi new!
peeling paint
Peeling Paint
weave
Sketch Artist new!
rubik's cube
Rubik's Cube
jigsaw puzzle
Jigsaw puzzles
photo to sketch
Photo to Sketch
weave
Weave

alienator tool
Alien vision
amazing circles tool
Amazing Circles
lomography
LOMO
mosaic
Stone Mosaic $3.99
recursive effect
Photos inside a photo
reflection effect
Create breathtaking reflections!
create easter eggs
Easter Egg Decoration
lego
Lego-ize Premium
Online y gratuito, así es flauntR. Que te permitirá además utilizar una gran cantidad de efectos, con un único clic, para retocar las fotos que desees. Puedes subirlas desde tu ordenador o desde Flickr. Dispones de un álbum de fotos para almacenar tus imágenes.

flauntR

¿Qué puedes hacer con lo que has retocado? Lo primero es compartirlo con otros usuarios. También puedes enviar las fotografías retocadas por email o incrustarlas en una página web o en un blog.

El primer paso que debes dar es registrarte. Recuerda, no te cuesta nada. A partir de ahí ya tienes el editor a tu disposición. Utiliza algunos de los modelos que se te ofrecen o sube una fotografía y empieza a retocar. Descarga tu creación, guárdala en el espacio que te regalan, imprímela o compártela. Y sigue dando rienda suelta a tu imaginación. Haz que tu álbum se vaya llenando paso a paso.

dispone de dos herramientas, PhotoeditR y PhotostylR. Ambas herramientas nos permiten usar nuestras imágenes subidas desde nuestro sistema y desde nuestra cuenta de usuario en Flickr.

Pasemos a PhotoeditR que, como bien dice el nombre, es una aplicación enfocada a realizar los retoques básicos en nuestras imágenes, contando con herramientas para efectuar rotaciones, recortes, ajustes de color, brillo y saturación, eliminación de ojos rojos, etc. Igualmente dispone de una serie de efectos básicos.

Todas las imágenes las podemos guardar en nuestros álbumes, descargarlas y compartirlas de diversas maneras, entre ellas, volviéndolas a subir a Flickr o mediante código html en otra web.

Pero ahora vamos a la parte quizás más divertida, con PhotostylR. Se trata de la otra aplicación que quizás más nos guste ya que dispone de una serie de efectos clasificados en diferentes categorías en las que nos permiten dejar nuestras imágenes completamente artísticas. Igualmente se podrán obtener las imágenes y volverlas a guardar y compartir como en PhotoeditR.

Es una alternativa más, realizada en flash, que nos permitirá no sólo mejorar nuestras imágenes sino además aplicarles una serie de efectos, con lo que podremos tener unas imágenes bastante curiosas.


pikifx, editor de imagenes en linea con muchos efectos especiales
pikifx es un editor de imágenes en línea muy completo. Es uno de los mejores de todos estos servicios y tal vez, el mejor de los que no están desarrollados en Flash. Tiene un interfase bastante elaborada, con ventanas que se pueden acomodar muy fácilmente.

El punto fuerte de este sitio es la cantidad de efectos que ofrece. Además de las funciones clásicas de redimensionado y recorte posee efectos de color, artísticos, …, una amplia gama de bordes y también de opciones para agregar texto. Si bien permite guardar las imágenes en: .jpeg, .gif, TIFF, .bmp y .png, solo puede editar imágenes en formato .jpeg o .gif. La imagen final puede ser distribuida muy fácilmente por correo.

Es una herramienta que me gustó mucho sobre todo su interfase y que además funciona muy bien.

Graphita Editor de Fotografias DivertidasCon Graphita Live Studio tienes la oportunidad de divertirte añadiéndole diversos objetos a tus fotografías, ya sea las famosas burbujas de texto, pintando sobre las imagenes, flamas, señales, textos predefinidos y muchos otros.

La aplicación es gratuita pero necesitamos registrarnos para poder guardar nuestras imagenes editadas (solo 50 en el paquete gratuito). El editor esta creado en Flash y es bastante sencillo de utilizar, solamente seleccionamos el objeto y lo arrastramos hacia donde queremos colocarlo y listo.

Editar Imagenes Divertidas

También nos permite enviar la imagen por correo a nuestros amigos, descargarlas a nuestra computadora y si lo queremos podemos imprimir la imagen en camisas, tazas y otros objetos desde el mismo sitio (obviamente pagando el precio de cada producto).

Es una herramienta online con la cual podemos editar nuestras fotografias o imagenes mediante un extenso menu de opciones, como objetos, textos, gliters, animaciones , etc.

Ademas de que se pueden modificar la imagen, como recortarla, cambiar su tamaño, ademas de poder editar los objetos que insertamos en ella

También ofrece al terminar de modificar la imagen, el codigo para insertarla en nuestro sitio web o simplemente descargarla a nuestra computadora.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aporte .....me encanto y me es muy util
Conoces algun efecto on line que pueda envejecer una foto?
Mi correo:

katarsis20032002@gmail.com

Eigiem dijo...

Otra dire de montaje muy buena es http://www.photofunia.com/

WebNoticiero dijo...

Your Magic Photo es un sitio que nos permite darle un efecto de montaje a nuestras fotografías, y así poder impresionar a los familiares y amigos. Sólo debemos subir la fotografía deseada y luego tendremos más de 70 montajes diferentes para elegir.

Esta herramienta no tiene ningún tipo de complicación, además de no requerir registro, el montaje se realiza rápidamente con únicamente hacer un par de clicks. Claro está que la imagen a elegir debe tener la resolución adecuada para el montaje seleccionado, de esta forma mantenemos un gran calidad en la imagen, lo que asegura que tus amigos crean que la misma es real.

Enlace | http://www.yourmagicphoto.com/

Eigiem dijo...

Otra página más muy parecida a fotline.com, es:
www.glitterfy.com

WebNoticiero dijo...

Mas páginas de este tipo en http://webnoticiero.blogspot.com/2009/03/25-sitios-para-anadir-efectos-tus-fotos.html

Eigiem dijo...

Otra página http://funny.pho.to/es/