lunes, 13 de octubre de 2008

La familia piticlin

Para celebrar el lanzamiento de esta web, XL MOVIL regala a sus nuevos clientes de contrato un Nokia 5000 y 20 euros en llamadas.

XL MOVIL, el operador de la familia, lanzará el próximo lunes, 13 de octubre, el nuevo diseño de su página web www.xlmovil.es. En este rediseño, la familia Piticlín (www.lafamiliapiticlin.es) tendrá un papel destacado. Los Piticlín representan las necesidades de comunicación que cada usuario puede tener dentro de su entorno familiar. Para cada una de esas necesidades, XL MOVIL tiene un producto perfectamente adaptado. Gracias a la familia Piticlín, el usuario de la nueva web de XL MOVIL podrá descubrir fácilmente qué servicio de XL necesita, desde el abuelo que busca la máxima sencillez, hasta el adolescente que quiere la mejor tecnología y la libertad de hablar a cualquier hora y sin compromisos, pasando por los padres, que lo que demandan es la garantía y la seguridad de que su familia va a estar siempre comunicada, pase lo que pase.Nokia 5000 a 0 euros:

XL MOVIL quiere celebrar por todo lo alto el lanzamiento de su nueva página web, y para ello regala un Nokia 5000 a todos sus nuevos clientes que realicen una portabilidad a XL MOVIL. Además del terminal, el cliente también recibirá 20 euros en llamadas. La información completa de esta oferta está en www.xlmovil.es, en el 900858585 o en cualquier agencia de Viajes Marsans.

El operador de la Familia:

XL MOVIL irrumpe en el sector de la telefonía móvil con una propuesta centrada en la realidad de cada familia, cubriendo las necesidades de comunicación de cada tipo de familia o colectivo y de cada uno de los miembros de esa familia o colectivo. En definitiva, se trata de facilitar la comunicación con los seres queridos, ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar, mantener comunicados a aquellos colectivos que viven situaciones excepcionales (discapacidad, enfermedad, maltrato, etc)

Esta capacidad de lanzar productos adaptados a la situación de sus clientes es lo que hace que XL MOVIL sea un operador móvil único. Un ejemplo claro de esta diferenciación es el lanzamiento de dos productos como son XL Junior y XL Senior, cuyo valor fundamental es el de facilitar la comunicación de los hijos y los abuelos con los padres.


Siempre comunicados

¿Cuantas veces los hijos no han podido llamar a sus padres en situaciones de urgencia porque se habían quedado sin saldo? Con XL Junior esto nunca volverá a pasar. Para ello, el titular de la línea, puede elegir hasta diez números de teléfono con los que su hijo podrá comunicarse siempre que quiera. El coste de esas llamadas corre contra la cuenta bancaria del titular de la línea. Por otro lado, el hijo tiene la libertad de hacer recargas en la modalidad de prepago para poder llamar al resto de números que quiera. De esta forma, se garantiza la seguridad de los padres, ya que sus hijos siempre tendrán saldo para llamarlos, y se fomenta la libertad de los hijos, que podrán administrar y gestionar su consumo.

La propuesta de XL Senior sigue los mismos preceptos de seguridad y libertad, pero esta vez enfocados hacia las personas mayores. De tal forma, el titular del contrato se garantiza que su sus padres, o incluso sus abuelos, puedan tener siempre saldo para llamar.

Tarifas

Con XL MOVIL un usuario se puede ahorrar hasta un 40% en su factura de telefonía, gracias a unas tarifas muy competitivas tanto nacionales como a la hora de viajar. Nuestro objetivo es que la gente hable más tiempo con sus seres queridos por menos dinero. En concreto, llamar con XL MOVIL cuesta 12 céntimos de euro para llamadas nacionales a cualquier operador y a cualquier hora del día, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El coste de los Mensajes de Texto (SMS) es de 12 céntimos, mientras que los Mensajes Multimedia (MMS) se rarifican a 50 céntimos.

Fuente: http://www.gsmspain.com

No hay comentarios: