domingo, 12 de octubre de 2008

Un barcelonés se proclama subcampeón del mundo de 'Warcraft III' en California

El español Pedro Moreno, de 16 años y residente en Barcelona acaba de proclamarse como el segundo mejor jugador de 'Warcraft III' en el campeonato mundial celebrado en Anaheim, California.
Así finaliza la convención Blizzcon en la que se reúnen las comunidades de jugadores de éste y otros juegos de estrategia procedentes tanto de América, como Europa o Asia.

A muchos de ellos se ha enfrentado Pedro Moreno, en su segunda participación en un torneo internacional, incluyendo el coreano ganador, apodado LYN, a quien ya ganó en una fase previa. "No me lo esperaba, el nivel era muy alto y cualquiera podía ganar, pero si me hubiesen dicho antes de venir que iba a quedar segundo no me lo habría creído", aseguró el joven, aunque señaló que la victoria era agridulce ya que "una vez que llegas a la final tienes la ilusión de ganar".

El próximo torneo de Warcraft al que acudirá Pedro, que se convirtió en campeón de España el mes pasado, será el próximo 5 de Noviembre en Colonia, Alemania, donde volverá a reunir a su ejército para intentar hacerse nuevamente con el título mundial.

FUENTE :http://www.20minutos.es/noticia/419041/0/warcraft-iii/juego-estrategia/

No hay comentarios: