martes, 21 de octubre de 2008

Vodafone y Pepsi regalan SMS

Por cada lata de Pepsi que se consuma, los clientes de Vodafone podrán enviar 5 SMS de forma gratuita de descargas, videos y fotos firmadas por los mejores jugadores de futbol en exclusiva.

Vodafone España y Pepsi lanzan su campaña "Da la cara con Pepsi", que permite a los clientes de Vodafone beneficiarse de forma exclusiva y gratuita de SMS y contenidos como videos, tonos para el móvil o fotos de los mejores futbolistas.

Por cada lata de Pepsi que compre el usuario, se le facilita un código único que viene impreso en el tapón de cada unidad. Para beneficiarse de la promoción, el usuario debe entrar en la web www.pepsi.es e introducir el código para que pueda ser canjeado. Si el código es correcto y no se ha utilizado con anterioridad el usuario podrá enviar 5 SMS gratuitos desde la web o directamente desde su móvil a móviles de cualquier operador.

Los clientes de Vodafone podrán además descargar de forma exclusiva y gratuita contenidos en Vodafone live! tales como tonos para el móvil y fotos firmadas por los jugadores estrella de la liga: Henry, Messi,Fábregas, Beckham, Lampard o Ronaldinho. Asimismo, el usuario que más SMS acumule durante la promoción (1), ganará un año de llamadas de móvil gratis.

Apuesta por el Marketing Móvil

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Vodafone iniciada en octubre de 2007 para desarrollar el teléfono móvil como nueva plataforma de marketing. De esta forma, el teléfono móvil se abre a una mayor oferta de contenidos y permite la creación de un nuevo modelo de negocio basado en la publicidad. Con este tipo de acuerdos, Vodafone apuesta por un modelo de baja presión publicitaria y de alta relevancia para los usuarios que podrán disfrutar de una mayor oferta de contenidos, algunos financiados total o parcialmente por la publicidad, sin alterar su experiencia de uso.

La promoción es válida hasta el 31 de octubre de 2008 o fin de existencias.

No hay comentarios: