miércoles, 19 de noviembre de 2008

Enfréntate a misteriosos crímenes en "La Abadía"

Monjes, asesinatos, y por encima de todo, suspense: The Abbey (La Abadía). Una vieja abadía es el escenario de una serie de misteriosos crímenes y sólo un hombre puede poner fin a esta carnicería. El antiguo Gran Inquisidor Leonardo y su asistente Bruno han sido enviados por el Vaticano a la aislada abadía para investigar los extraños sucesos que rodean a un secreto muy bien guardado. Pero nada más llegar todo se precipitará cuando alguien intenta poner fin a sus vidas…

La empresa española Alcachofa Soft da un salto de gigante con esta superproducción tanto desde el punto de vista tecnológico como narrativo ofreciendo una de las aventuras gráficas más esperadas a nivel internacional durante 2.008. The Abbey es un juego de proporciones cinematográficas cuyo suspense va más allá de la aventura tradicional.

CARACTERISTICAS

  • Presentación cinematográfica innovadora que combina los gráficos 2D y 3D de una manera nunca vista en las aventuras gráficas.
  • Desarrollo creativo de una abadía medieval, su arquitectura, obras de arte, pasadizos secretos y tesoros.
  • Más de 1.000 planos y 40 localizaciones. Más de 200 fondos pintados a mano.
  • Más de setenta minutos de banda sonora compuesta por Emilio de Paz e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Praga y Coro.
  • Uno de los doblajes más ambiciosos realizados en España, con Ramón Langa, Miguel Ángel Jenner y Nacho Aldeguer entre otros.
  • Exclusivo de la versión Española: Gigas y gigas de contenido extra incluyendo bocetos, animaciones y "cómo se hizo".

1 comentario:

Eigiem dijo...

Wala!! ES un remake del grandioso juego "la abadia del crimen" uno de los mejores juegos españoles y una de las mejores aventuras gráficas de la historia :D

Para jugar al juego original (de los años 80 diseñado para spectrum) entrad en http://computeremuzone.com/abadia/ que hay emuladores y de todo para disfrutar de esta aventura.
Se le sigue considerando como uno de los mejores juegos de la historia (Canal C: "La Edad de Oro del Soft español". Canal Satélite Digital). Como habreis observado.. el juego está basaod en la novela de "El nombre de la rosa" (que tbn fue llevada al cine con el mismo nombre)