lunes, 29 de diciembre de 2008

24 buscadores de descargas directas

Los servidores de descarga permiten que los usuarios alojen gratuitamente ''en internet'' grandes archivos para que otros puedan descargarlos de forma directa. Muchos de estos servidores no incluyen buscadores internos y para acceder a la gran cantidad de material disponible es necesario utilizar buscadores especializados que ''recorren la red'', aplican filtros y muestran como resultado sólo la información relacionada con los servidores.

La gran mayoría utiliza a Google como motor de búsquedas y algunos se basan en scripts que pueden ser fácilmente adquiridos en internet, por estas razones es común que algunos se parezcan bastante entre sí o muestren resultados muy parecidos.

A continuación una lista de 24 buscadores de descargas, algunos ya los había mencionado alguna vez. Los primeros 5 son mis preferidos:

1- Fileshunt
2- ShareMiner
3- G2P (busca en todos los directorios abiertos - recomendado!)
4- Rapidshare-Search-Engine
5- OneClickFiles
6- RapidshareLink
7- Busca y Descarga
8- Gappon
9- Filez
10- BuscaloX
11- RapidFox
12- FilesBot
13- DaleYa
14- FileSearcher
15- Rapidoogle
16- RapidoSearch
17- Search Shared File Servers
18- Dscargalo
19- Rapidshare1
20- FileSearch
21- Search4File
22- SearchRapidShare
23- Search.jrfreelancer
24- MegaDownload

Hay que tener en cuenta que la mayoría usan a Google para buscar información en sitios en inglés, los que conozco en español son BuscaloX, Dscargalo y DaleYa. Busca y Descarga es un sitio en español, pero muestra los links directos a los servidores como Rapidshare-Search-Engine.

No hay comentarios: