viernes, 26 de diciembre de 2008

Obama y la crisis, protagonistas de los SMS navideños

Al mal tiempo, buena cara. Eso es lo que debe pensar una buena parte de los participantes del IV concurso de felicitaciones navideñas por SMS que ha convocado movilonia.com.

Muchos de los nuevos mensajes que optan a los premios de este año versan sobre la tan manida crisis. Lo hacen desde la óptica del humor:

• Un dia invertí en amigos y ahora paso de crisis. Hoy abro la caja y veo que formas parte de mi inmensa fortuna. ¡FELIZ NAVIDAD!

• Con lo de la crisis sólo puedo felicitar a uno de mis amigos la Navidad. Y te escogí a tí. Pensé que por feo y antipático nadie más se acordaría! Feliz Navidad.

• Este año es difícil desear "Happy Christmas". Volveremos a estar "happy" cuando no haya "crisis-mas" -) Espero que eso suceda en 2009.

• 2009: año del consumismo. Todos estarán con su mismo coche, con su mismo piso y con suerte, con su mismo trabajo y con su mismo sueldo. ¡Feliz Año!

• Con la crisis se busca un solo rey mago tiene que ser negro de piel el pelo blanco y el bigote y la barba pelirrojos, si lo conoces, avísanos. Felices Fiestas.

Sin embargo, las que no notarán la crisis son las operadoras de telefonía móvil, que facturarán más de 35 millones de euros por el envío de estos mensajes.

"Yo no como choto"
Pero la mala situación económica no es el único tema protagonista de los SMS navideños. La victoria de Obama, el zapato que arrojaron a Bush hace unos días y el lipograma con la O de la campaña del Ministerio de Sanidad también sirven como una excusa para desear lo mejor durante estos días:

• Nuevo decreto ley firmado en la Casa Blanca: desde estas Navidades, Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.

• trOncO, tOdO cOmO OrtO. sólO tOmO pOlvOrón O bOmbón. nO cOmO chOtO. yOmOlOmOgOllón.cOm :-O

• Incautados los zapatos que tiré a Bush como arma de destrucción masiva. Ruego done un par o Melchor, Gaspar y Obama me van a dejar los regalos en una capucha.

No hay comentarios: