viernes, 27 de febrero de 2009

Lista de Mejoras en Windows 7 RC

En tecnobita nos informan de las numerosas mejoras que podremos encontrar en la proxima version del windows 7 del próximo abril



Cada día estamos más cerca de la versión final de Windows 7 estimada para Octubre o Navidades, mientras tanto debemos conformarnos con la próxima liberación de Windows 7 RC, la versión previa a la definitiva, pautada para el 10 de Abril de forma pública.

En el blog oficial de Windows 7 han publicado la lista completa de los cambios visibles y no-visibles para el usuario, entre los cuales se pueden destacar:

  • Windows Logo + #: Nueva funcionalidad que permite acceder a distintas aplicaciones con sólo pulsar la tecla de Windows y número, similar a la función de “marcado rápido” de los móviles.
  • Abrir con: Si deseas abrir un archivo con una aplicación en específico, sólo debes arrastrar el archivo al icono de dicha aplicación.
  • Jump Lists más cortos: Ahora con un máximo de 10 ítems.
  • Mejor sonido: Para auriculares y altavoces.
  • Mejor rendimiento: La versión RC tendrá un mejor rendimiento

Windows 7 RC

Me agrada muchísimo que Microsoft informe acerca de los avances que lleva el desarrollo y mejora del sucesor de Windows Vista. Muchos estamos consientes de que Microsoft debe sacar un producto nuevo y mejorado si quiere limpiar el nombre de Windows y subir su cuota de mercado.

El listado de los cambios completos en español a través de Windows7Noticias.


No hay comentarios: