miércoles, 11 de febrero de 2009

Navegador de vídeos y TV por internet

En "error 500" nos hablan de unos programas muy interesantes para aquellos que ven y descargan videos desde internet. Estos programas son Songbird (solo audio), Miro 2.0, Boxee...

Otro de los programas para ver TV por internet muy bueno es JLC's internet TV

En Error500 comentan que:

Miro 2.0

Miro es un reproductor de vídeo al que podríamos emparentar con Songbird: software de escritorio, libre y más orientado a ser un navegador para vídeos que un software de reproducción. Le falta el componente de "ampliable mediante extensiones" que sí tienen Songbird, pero el resto de sus características hacen que sea tan recomendable como él.

Mantiene lo principal de Miro 1.0: ausencia del control editorial, estar abierto a contenidos generados por los usuarios y a grandes productores, soportar Bittorrent, no tener DRM, estar basado en estándares abiertos y ser neutral desde el punto de vista de la publicidad, libre, multiplataforma y gratis. A eso ha sumado mejoras en el rendimiento, en el interfaz, acceso a nuevos sitios basados en streaming como Hulu y una más completa guía de contenidos. Para cualquiera que consuma mucha "web TV", Miro es la mejor solución para navegar por vídeos desde el ordenador, para suscribirse a fuentes y para buscar y descargar contenidos. Si a algo se tendría que parecer la televisión del futuro, es a Miro... o, en su defecto, a Boxee.

Sitio oficial y descarga, Getmiro.


No hay comentarios: