miércoles, 11 de marzo de 2009

Revistas gratuitas para diseñadores

Hoy he podido ver en maestrosdelweb un artículo sobre revistas gratuitas donde se exponen trabajos muy buenos de diseñadores (fotografías, técnicas de pintura, diseño...)

MundosPara quienes disfrutan de consumir basto material visual para inspirarse o conocer el trabajo de otros diseñadores talentosos, recomiendo está serie de revistas gratuitas sobre diseño que te mantendrá entretenido por un buen rato.

Cuando trabajé como diseñadora hace muchos años, una de las cosas que más disfrutaba era entretenerme viendo revistas de todo tipo, para comparar mi trabajo y aprender nuevas técnicas. En la actualidad el acceso a las revistas especializadas es cada vez más sencillo. Las siguientes revistas son muy interesantes no sólo en su contenido, sino en la manera en que se difunden y visualizan.

Bakmagazine:

Una revista con más de 300 páginas que utiliza la tecnología flash para su presentación y navegación entre páginas. Con un contenido extraordinario de fotografías, técnicas de pintura, diseño y más. Disponible para Mac y PC.

Revista Bak

Veer:

Cuenta con un catálogo extenso de sus revistas que puedes descargar en formato .PDF, en el sitio podrás encontrar el catálogo con las primeras páginas visualizadas que te dan una idea del contenido.

Revista Veer

True Eye:

Cuenta con 7 números que simulan la lectura de una revista de papel, pueden ser visualizados en línea y suscribirte a ella. Creo que su diseño ahorra un poco más de tiempo porque te evita el paso de descarga.

Revista True Eye

Wagmagazine:

Una revista inspirada en el arte en ella encontrarás imágenes, diseños, fotografías y texto. Puedes visualizarla en línea como si estuvieras viendo una revista en papel, su navegación es muy sencilla. Cuenta con un archivo al cual tienes libre acceso.

Revista Wag

mis.vlepvnet.bzzz:

Una revista que encontrarás disponible en un formato .PDF listo para descargar. La revista contienen muchas fotografías y diseños enfocado en el concepto de lo urbano.

Magazine

Artzmania:

Una revista sobre diseño con un catálogo amplio, en su página oficial encontrarás la última edición de la revista. Lo único que no me gustó de su proceso de descarga es el registro que debes realizar.

Artzmania

Lo que más disfruté de todas estás revista es su cantidad de conceptos sobre fotografía, creo que es un buen recurso para inspirarnos en diseños e ideas. Te invito agregar en los comentarios tu opinión sobre las revistas y si conoces otras sobre estás temáticas de fácil acceso no dudes en recomendarlas.


No hay comentarios: