miércoles, 22 de abril de 2009

Guerra en la telefonía móvil contra Yoigo y las OMV

El recorte en clientes que Yoigo y las OMV realizan mes a mes desde hace un semestre ya ha hecho mella y la reacción no se ha hecho esperar. En el caso de Movistar se trata del 'Contrato Simple'; ofrece una tarifa de nueve céntimos de euro por minuto de llamada y nueve céntimos cada mensaje corto (SMS). El establecimiento sigue en 15 céntimos y no hay permanencia pero tampoco móvil subvencionado. Vodafone contraataca también con el 'Plan Super 90x1': 34.9 céntimos por llamada (establecimiento incluido) hasta un máximo de 90 minutos por llamada y 1000 minutos gratis al mes.
Particularidades

La oferta de Movistar es válida sólo para clientes con contrato y obliga a tener un consumo mínimo de 9 euros al mes -10,4 con IVA-. En el caso de Vodafone, tiene una cuota mensual de 12 euros aunque no habrá que pagarla durante todo 2009 si te das de alta antes del 14 de junio se adquiere una SIM que no tendrá permanencia.
¿Qué hace Yoigo?

Mantiene sus tarifas en llamada pero presenta un servicio, denominado 'Internet para llevar', para tarjetas prepago, que permite navegar con una velocidad de hasta 3,2 Mbps durante los primeros 100 Mb diarios, a un precio de tres euros al día, pagando sólo por los días que se utilice. En caso de que se superen los 100 MB, los clientes podrán permanecer conectados sin interrupciones con una velocidad de hasta 64 Kbps. Los clientes que elijan Internet para Llevar en prepago, podrán llamar a ocho céntimos el minuto a cualquier hora y operador dentro del territorio nacional y enviar mensajes de texto a 8 céntimos.

Guerra en la telefonía móvil contra Yoigo y las OMV

No hay comentarios: