lunes, 7 de septiembre de 2009

Programas para Tuenti

Tuenti Monitor, este programa fue la primera aplicación desarrollada para Tuenti y es sin lugar a dudas la mas conocida y la que mas usuarios utilizan (mas de 13000). Su función es bien simple, nos permite ver cualquier notificación (mensajes privados, nuevos comentarios, invitaciones a eventos…) sin necesidad de abrir la página web. El programa crea un pequeño icono en la barra de tareas, al lado del reloj de Windows.tuenti_monitor

Su uso es muy sencillo y es una alternativa muy cómoda para no tener que estar constantemente pulsando “F5″ para actualizar y ver las novedades.

Página Oficial

Descarga Directa

Tuentifox, utilisima extensión para Firefox que nos permitirá gestionar todos los aspectos de nuestra cuenta de Tuenti sin necesidad de entrar en la web. Podras ver desde una pestaña todas las actualizaciones de tu cuenta y de la de tus contactos, o bien hacer que nos lo notifique a traves de un icono en la barra de tareas. tuentifox

Pero no se queda ahí, ademas de lo anterior tiene la varias opciones muy útiles, como la de descargar cualquier foto colgada en Tuenti aunque este protegida, modificar el perfil o subir fotos desde la propia extensión, gestionar varias cuentas a la vez…

Página Oficial

Descarga Directa

TuentiPlus, otra utilísima aplicación para Tuenti, en esta ocasión tiene varias funciones muy útiles:

  • Ver la lista de amigos de cualquier usuario de Tuenti, estés admitido o no.
  • Ver las fotos principales de otros usuarios sin la capa ensombrecedora.
  • Guardar cualquier foto (aunque este protegida).
  • Aumentar las visitas de tu perfil.

tuentiplusAunque aumentar las visitas a tu perfil no tiene ninguna utilidad, puede que haya gente a la que le haga ilusión (yo conozco a varios que seguro que si). Para ello tienes que introducirte en el programa con otra cuenta que no sea la que quieres aumentar las visitas (vamos que no puedes aumentar desde tu cuenta tus propias visitas).

Página del autor

Descarga Directa

No hay comentarios: