miércoles, 21 de abril de 2010

Mio, publicidad consentida Orange

Orange pone en marcha la campaña de captación de usuarios para su servicio interactivo de publicidad aceptada "Mio".

Gracias a esta iniciativa, los usuarios que se den de alta en el servicio en la web http://mio.orange.es recibirán, de forma gratuita, SMS y MMS con ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas, según sus gustos y preferencias.

De esta forma, el usuario accede, siempre de forma voluntaria, a recibir en su terminal la publicidad que más le interesa, decidiendo al mismo tiempo qué tipo de ofertas prefiere y la periodicidad con que quiere recibirlas. Además, a diferencia de otros servicios similares, la plataforma "Mio" de Orange es totalmente interactiva, de manera que toda la información que el usuario aporta al interactuar con las ofertas que recibe se incorporan a su perfil. De esta forma, se logra un mejor conocimiento de sus intereses para ofrecerle un servicio mejor y más personalizado.

Al mismo tiempo, al formar parte del programa Mio, el usuario podrá participar en el sorteo de regalos y promociones exclusivas de primeras marcas, regalos que van desde bonos SMS hasta móviles, TV LCD, Scooters, etc. Sólo por darse de alta, el usuario ya tiene como regalo seguro un bono gratuito para el envío de SMS a través de la web de Orange y, además, podrá disfrutar de beneficios exclusivos para los usuarios del servicio, como por ejemplo, "Mio invita al cine a tu acompañante los martes en Yelmo Cines."

A su vez, gracias al conocimiento que "Mio" obtiene del usuario, los anunciantes podrán rentabilizar al máximo la planificación de sus campañas, ya que, el alto grado de segmentación que ofrece (por sexo, edad, gustos, etc.), asegura la audiencia más cualificada para su producto.

Según Rafael Ramiro, director general de Portal de Orange España, "el alto grado de segmentación que permite el push marketing mobile asegura los mejores resultados para nuestros anunciantes, gracias a un modelo innovador de campaña. Además, servicios como Mio mejoran la experiencia de cliente gracias a su mayor involucración en el tipo de mensaje que quiere recibir".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que te tocan los premios que le toquen a la gente que se de de alta con tu URL.
La mia: https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjkyMTIxMDA0

y lo del cine no está mal

David dijo...

Esto es una mierda. En otros paises dan minutos de llamadas o sms gratuitos a cambio de consentir recibir publicidad