martes, 18 de mayo de 2010

m3Dcam 2.0 Fotos 3D con tu movil

“Saca fotos tridimensionales con la cámara de tu móvil”
Si tienes un móvil con cámara digital integrada, prepárate para darles a tus fotos un efecto tridimensional real, idéntico a las películas 3D que necesitan las típicas gafas de colores para verse.

Aquí, pasa exactamente lo mismo. Instalando m3Dcam en tu móvil, podrás sacar fotos 3D, o anaglifos, y hasta compartirlas con la comunidad m3Dcam. Lo único que vas a necesitar es esta aplicación y un par de gafas 3D.

Es compatible con cualquier móvil que admite aplicaciones Java con MIDP 2.0 y CLDC 1.0, y cámara digital integrada, claro. Ya estás listo para sacar fotos 3D, sólo que ahora tendrás que hacer doble disparo. ¿Cómo? No te preocupes, todas las explicaciones de cómo se hace están dentro.


.

Información general

m3Dcam es un creador libre de foto 3D para Java habilitado para teléfonos móviles con cámara *.

Instalación de un teléfono móvil

Abrir http://m3dcam.com/files/m3dcam-v2.1.jad en web de su navegador del teléfono, a continuación, siga las instrucciones de instalación.

(O) Instalación de PC

Ver:

Unsigned versión: sin firmar la versión [ JAD ] [JAR].

A continuación, instale a través de Bluetooth ocable USB . m3Dcam está firmado, lo que puede necesitar para instalar a través de una aplicación como Nokia PC Suite para prevenir cuadros de diálogo de confirmación que aparecen múltiples al mismo tiempo usando la aplicación..



Página oficial: http://www.m3dcam.com/

No hay comentarios: