miércoles, 20 de octubre de 2010

Windows7 en nokia 5800, 5530, X6, 5230, N97, C6


Esta es la manera más fácil de poseer un ordenador de windows 7 con todas las funciones enumeradas al igual que el Windows de la computadora pero en su teléfono celular, la operación simple, la apariencia fresca, y sobre todo, el acceso a cada aplicación de destino nunca ha sido tan cómodo con el menú Inicio.

Win7, una aplicación más reciente presentada por MMMOOO está a punto de actualizar su aspecto de pantalla de teléfono celular y usted. Cuando inicie la aplicación, verá una bonita interfaz de Windows con los métodos abreviados en pantalla junto con la barra lateral de Windows que muestra el tiempo y el calendario. Puede hacer clic en el icono de inicio para abrir el menú Inicio.
Haga clic en el icono más sobre homescreen y verá el explorador de Windows con accesos directos para abrir el administrador de archivos, cámara, Theme, ajustes y registros. Haga clic en el botón de configuración en el menú de inicio para cambiar el papel tapiz de tu Windows. Hay diferentes fondos de escritorio disponibles.
La aplicación funciona para Nokia 5800 XpressMusic y Navigation Edition, 5230, 5530, X6, N97, N97 mini y C6. Obtenga la versión 1.0.0 de esta aplicación y la experiencia de Windows 7 en tu móvil de Symbian. Esta aplicación está desarrollada por MMMOOO la aplicación es la versión de prueba completamente funcional.
Descargar aplicaciones Windows 7
http://www.megaupload.com/?d=YN86V1JR http://www.4shared.com/file/_BDDCKof/Win_XP_Emulator_for_5800_iXP_S.html


4 comentarios:

fer dijo...

no se puede descargar esto dice que no es valido

fer dijo...

lastima esta calidad pero para q

WebNoticiero dijo...

Yo me lo puse sin problemas. Parece que ha caducado el enlace :O

WebNoticiero dijo...

Aquí tienes un enlace http://www.megaupload.com/?d=YN86V1JR y aquí otro http://www.4shared.com/file/_BDDCKof/Win_XP_Emulator_for_5800_iXP_S.html