miércoles, 3 de noviembre de 2010

El móvil BIC de Orange se renueva Un año después del lanzamiento del primer Bic-Phone, Orange renueva este sencillo terminal destinado a los que no quieren complicaciones.

Un año después del lanzamiento del primer Bic-Phone, Orange renueva este sencillo terminal destinado a los que no quieren complicaciones.

Quizás, el teléfono que hoy nos ocupa haya pasado desapercibido para la gran mayoría de usuarios. Lo cierto es que es más probable que nos hayamos cruzado con él en alguna cola en la caja del súper, o una tienda de papelería. El BIC de Orange es un sencillo terminal, con lo básico y algo más, para aquellos que quieran un móvil sencillo y sin los complejos avances de la tecnología moderna. Orange lanzó hace ya un año este sencillo teléfono, su éxito está más que contrastado, Orange ha despachado la friolera de 100.000 unidades del BIC-Phone. El teléfono nace de la fusión entre Orange y BIC, conocido líder mundial en artículos de papelería y máquinas de afeitar. Ahora sus creadores han decidido renovarlo.El nuevo BIC-Phone sigue siendo igual de sencillo al uso que su predecesor, tan sólo su diseño ha sufrido un lavado de cara para hacerlo más atractivo y desterrar un poco el mito de teléfono "desechable". Lo cierto es que en torno a este teléfono corrieron una serie de rumores que lo denominaban cono un "teléfono de usar y tirar", o que una vez terminado su saldo no podrían realizarse más llamadas con él. Nada más lejos de la realidad, el BIC-Phone será un teléfono funcional hasta que decidamos cambiarlo, el terminal viene con la batería cargada, número de línea y una tarjeta SIM recargable. Sus tarifas podrán ser las mismas que las de cualquier tarjeta de prepago de Orange. El Bic-Phone viene perfectamente preparado para llamar y recibir llamadas, enviar y recibir sms, y también dispone de un reproductor de radio FM.
Lo mejor del teléfono es sin duda su precio, ya que podemos adquirir el BIC-Phone por tan solo 19 euros, además incluye un saldo inicial de 12 euros. Orange recomienda su uso para personas mayores, niños o cualquiera que desee disponer de un segundo terminal, duradero y resistente. En ciertos entornos de trabajo el BIC-Phone irá como anillo al dedo. Para adquirir el BIC-Phone, habrá que acudir a estancos, papelerías, gasolineras y grandes centros comerciales.


No hay comentarios: