viernes, 7 de marzo de 2008

Hispalinux analiza los programas electorales.












La plataforma Hispalinux ha realizado un análisis de los programas electorales de los principales partidos políticos del país.

Ante la próxima convocatoria de elecciones generales HispaLinux ha efectuado un análisis de como tratan en sus programas electorales los principales partidos políticos al software libre, al conocimiento libre y a los estándares abiertos.

Leedlo, nos interesa a todos:

El Sociedad del Conocimiento de todos y para todos en los programas electorales | Hispalinux

«La nota de prensa de Hispalinux repasa los principales compromisos de los partidos nacionales con representación parlamentaria y destaca la apuesta que algunos políticos como D. Esteban Gonzalez Pons (PP) y Dña. Lourdes Muñoz Santamaría (PSC) han hecho en estos últimos años por el Software Libre y los Estándares Abiertos.» Ciudadanos y UPyD, silenciados por tirios y troyanos, abogan también por la derogación del canon digital. En el caso de Ciudadanos, además, incluyen explícitamente su apuesta por el software libre (3.31) en relación a las Administraciones públicas. Inconexo ha hecho su propio repaso sobre las ofertas en relación al software libre.

No hay comentarios: