La beta de la aplicación online gratuita para la edición de imágenes de Adobe, finalmente está disponible aunque, según informan, por el momento, sólo para residentes en Estados Unidos.
Desde el año pasado, se venía anunciando el lanzamiento de la versión online del reconocido editor de imágenes. Los usuarios de otros países pueden registrarse, aunque, según señala la empresa, probablemente tengan problemas de velocidad en el uso de esta aplicación, que está basada en flash.
Para usar Photoshop Express se requiere un equipo conectado a Internet, con un navegador y Flash Player 9 instalado. Esta aplicación tiene las funciones básicas de otros editores online. Entre ellas: rotar, cortar, redimensionar, ojos rojos, balance de blanco, ajustes de color y aplicación de efectos a las imágenes.
Por otra parte, ofrece la posibilidad de editar imágenes guardadas en Facebook, MySpace y Picasa y de almacenar hasta 2GB de capacidad en imágenes. Además muestra galerías y permite enviar las imágenes editadas por correo electrónico. Es muy útil para realizar pequeñas correcciones, que no justificarían el empleo de un editor tan grande y pesado, como Photoshop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario