miércoles, 11 de junio de 2008

Cámara fotográfica robada "llamó a casa"

Ladrones de cámara fotográfica fueron revelados por tarjeta SD inalámbrica.

Diario Ti: La madre de familia Alison DeLauzon estaba de vacaciones en Florida cuando su cámara fotográfica Canon Powershot fue hurtada. En la tarjeta de memoria tenía valiosas fotografías y secuencias de vídeo de su pequeño hijo. Entonces, poco tiempo después de llegar a su hogar, DeLauzon encontró las fotografías almacenadas en su PC. Junto a las fotografías que ella misma había tomado había varias imágenes de los dos ladrones que habían hurtado su cámara.

En efecto, la tarjeta SD instalada en el aparato era del tipo que automáticamente transmite las fotografías almacenadas en ella a una dirección de correo electrónico pre-establecida al entrar en contacto con una red inalámbrica pública y de libre acceso.

Mientras los ladrones cruzaron un sector de oficinas en la ciudad, la cámara entró en contacto con una red inalámbrica empresarial, con lo que las imágenes fueron transmitidas a la propietaria de la cámara.

Los ladrones habían tenido el descuido de tomar fotografías de ellos mismos con su nuevo botín. Las fotografías son nítidas y darán a la policía una excelente pista para capturar a los malechores.

Fuente: Scientific American.
LEIDO EN :http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=17966

No hay comentarios: