martes, 8 de julio de 2008

RapidShare elimina los captcha y el tiempo de espera

RapidShare es el servicio de almacenamiento y descargas de archivos más utilizado del mundo, por lo tanto ofrece una opción de pago para sus usuarios llamada “Premium”, la cual permite descargar varios archivos sin esperar y simultáneamente, además de almacenar archivos de mayor tamaño. Por otro lado, los usuarios que no pueden costearse una cuenta de este tipo, RapidShare establece un tiempo de espera para que la descarga inicie, pudiendo sólo descargar un archivo a la vez y en un intérvalo de 90 minutos

A través Bitperbit, me entero que RapidShare eliminó estas limitaciones para los usuarios no-premium. Ahora se podrá descargar un archivo a la vez sin tener que esperar los 90 minutos entre descargas y los minutos para iniciar, además de las complicadísimas captcha. Como bien, no todo en la vida es gratis, se establece otra limitación, la cual no se si realmente sea un incoveniente, recordando las anteriores. La tasa de descarga por archivo será de 50 KB/Seg.

Es obvio que muchas personas podrán descargar esos programas, películas, juegos, etc., que son subidos en múltiples partes, pero ¿el tiempo que demora la descarga en finalizar, no será casi igual al tiempo que debemos esperar entre descargas?.

Enlace |
RapidShare

No hay comentarios: