domingo, 31 de agosto de 2008

Video DownloadHelper

Una extensión para Firefox que te permite bajar cualquier video de una página fácilmente.
Video DownloadHelperes una herramienta libre de adware o spyware especialmente diseñada para la extracción videos de sitios tales como YouTube, MySpace, Google Video, DailyMotion, Film y otros. El programa reside en la barra de navegación de Firefox y funciona como "detector" ya que mediante un icono que se anima cada vez que identifica la presencia de videos te permite descargar directamente los mismos.

Se puede bajar uno o varios a la vez, solo hay que seleccionar la carpeta donde deseas descargar los videos, y allí los encontrarás en formato FLV. Así de simple y fácil, los archivos se añaden a la lista de descargas de Firefox como sucede con cualquier otro archivo.

En caso de que el programa no consiga las direcciones exactas de los archivos, hacer clic con el botón derecho sobre el icono y elegir la opción "Check URL", esto te remite a una búsqueda más profunda usando VideoDownloader o Keepvid. Una muy buena herramienta para facilitar la descarga de archivos multimedia, ya sea para descargar todos los archivos disponibles en una página o sólo los que le indiques a la extensión.

No hay comentarios: