martes, 21 de octubre de 2008

Pepephone amplía a los números prepago su promoción de establecimiento de llamada gratis de por vida

Vía el foro Móvil de BandaAncha me entero de la ampliación de la promoción de establecimiento de llamada gratis de por vida al darse de alta mediante portabilidad antes del 31 de este mes. Los requisitos iniciales para acogerse a esta promoción exigían dos meses de antigüedad en el operador donante en la modalidad de contrato, ahora también admiten prepago en la compañía de origen.

Si cumples las condiciones, al menos dos meses de antigüedad en tu operador tanto en contrato como en prepago, y realizas una portabilidad a contrato de esta compañía antes del 31/10 tendrás de por vida establecimiento de llamada gratis, con un precio de 15 céntimos por minuto, la misma tarifa de llamadas nacionales con la que Eroski Móvil salió al mercado y cuyos clientes de entonces mantienen esta ventajosa tarifa.

Pepephone es un OMV del grupo Globalia con cobertura de Vodafone que canjea el saldo gastado por pagos parciales de billetes de avión y alquileres de coche Pepecar.

Más información sobre tarifas y servicios en Pepephone.com.

Como complemento a la información, decir que esa tarifa compensa para llamadas de menos de 2:25 segundos frente a una tarifa de 8 cent/min como la de simyo.

No hay comentarios: