martes, 11 de mayo de 2010

Vodafone en las nubes

Vodafone y Microsoft lanzan el último reto en Cloud Services. Ahora, Vodafone y Microsoft se han propuesto un nuevo reto: subir una oficina real a las nubes.:

La tecnología que permite ofrecer servicios en la Nube a las empresas ha cambiado de forma radical la manera en que éstas se comunican, interactúan y colaboran. Con las Soluciones Unificadas de Vodafone, que incluyen los Servicios Online de Microsoft ofrecidos con las soluciones de Oficina Vodafone, se ha conseguido llevar todas las comunicaciones y servicios de productividad y colaboración de las empresas a un modelo de cloud computing.

Desde hoy y hasta el próximo 12 de mayo, Vodafone y Microsoft invitan a todos los usuarios de Internet a que, a través de una innovadora aplicación, participen desde su ordenador en este reto.

Desde la web www.tuoficinaenlanube.com y desde la página de Facebook de Vodafone, se accede a una aplicación de Internet que permite soplar a través del micrófono del ordenador e inflar en tiempo real y vía Internet, los globos que subirán la oficina a la nube el día 12 de Mayo.

Gracias a la ayuda de los usuarios de Internet y de las redes sociales, ¡Vodafone y Microsoft van a subir una oficina a LA NUBE!

No hay comentarios: