martes, 31 de agosto de 2010

Google sigue comprando juegos sociales, ahora le toca a SocialDeck


En su afán por construir la plataforma de juego más potente en la web, Google ha hecho otra compra hoy: desarrollador de juegos SocialDeck. Dentro de los juegos sociales primero reportó la historia. Según la prensa canadiense, Google ha confirmado la compra.

Con el gran número de desarrolladores y editores de juegos en el mercado, ¿por qué elegir Google SocialDeck? Podría ser porque para celulares en la puesta en marcha de. SocialDeck fue fundada en 2008 con la visión de hacer posible "en cualquier lugar ya cualquier hora, cualquier persona" de juego. La compañía ha lanzado varios títulos para el iPhone, Facebook, y BlackBerry utilizando su tecnología de plataforma de juegos sociales, que permite el juego simultáneo a través de múltiples dispositivos móviles y redes sociales.

Google Canadá portavoz de Wendy Rozeluk dijo a la prensa canadiense: "El equipo de SocialDeck y la tecnología es el complemento perfecto a nuestro actual equipo de ingenieros en Waterloo, (Ont.), para seguir innovando en el tejido social y móvil".

Como sabemos a través de la adquisición de diapositivas y Jambool, y la inversión social en juego Zynga gigante, Google se está poniendo serio sobre el lanzamiento de los Juegos de Google. Aunque todavía no conocemos los detalles de la plataforma, la tecnología móvil de SocialDeck parece ser una parte del plan.


No hay comentarios: