jueves, 2 de septiembre de 2010

Ryanair y Maxroam se unen para abaratar fronteras en las telecomunicaciones

Las compañías irlandesas Ryanair y Maxroam han lanzado una promoción de telefonía móvil internacional que incluye un teléfono móvil, una tarjeta SIM y 10 euros de saldo por 29 euros. Una oferta muy interesante y económica si viajamos frecuentemente.
Maxroam es una tarjeta SIM de roaming a bajo coste que se puede utilizar en casi todos los países del mundo y que es compatible con más de 900 operadores. Según la página web de Maxroam las tarifas se reducen hasta un 70% frente a sus competidores.
Una de las tarifas de Maxroam incluye un precio fijo para 43 países europeos: 9 céntimos para recibir llamadas, 39 céntimos para realizarlas, 12 céntimos el envío de SMS y recepción gratuita de los mismos. Maxroam dispone también de tarjetas microSIM para aquellos dispositivos móviles que la necesiten como el iPhone o el iPad.
Poco a poco las tarifas se van ajustando a las necesidades reales de la telefonía internacional. Si compañías como Ryanair popularizaron los vuelos a bajo coste es muy posible que Maxroam haga lo propio con el roaming.

Fuente: adslayuda



No hay comentarios: