miércoles, 16 de febrero de 2011

Opencart, software de tienda online gratuito para Dropshippers

En megaprecios.es (web que analiza multitud de págonas de ventas y te indican cuales son fiables y cuales no) nos informan de un programa muy util y facil para las personas que quieren montar una tienda online y no tiene ni idea de como hacerlo.

[...] te presentamos una plataforma muy bien desarrollada y gratuita (Open Source) llamada OpenCart, que ofrece a los usuarios una solución al comercio electronico y permite en cuestión de minutos montar nuestro propio negocio en línea.
Cuenta con una comunidad en español donde podrás encontrar documentación sobre instalación (es muy fácil, no necesitas muchos conocimientos y está bien explicado), configuración y todas sus características.
Opencart Demo

¿Se encuentra en idioma español?
Si, y además dispone de la traducción del software completo en más de 18 lenguajes diferentes.

¿Por qué medios de pago puedo cobrar mis ventas?
El portal incluye módulos para 27 formas de pago diferentes, por lo que tienes una gran variedad de procesadores de pago para elegir.

¿Tengo para elegir el modo de envío?
Claro, tienes para elegir los medios de envío que quieras usar y también brinda la posibilidad de incluir su coste.
Estas son las preguntas sobre sus características que más de uno se harán si desean utilizar la propuesta que les brindamos, si desea saber más puede visitar el sitio de la comunidad española de OpenCart y descargarlo gratuitamente.
Link : http://www.opencart.com
Fuente: megaprecios


No hay comentarios: