viernes, 3 de septiembre de 2010

Grabar llamadas. TotalRecall y Best CallRecorder

Total Recall


¿Sueles mantener conversaciones comprometidas por teléfono? ¿Has pensado en registrar tus conversaciones? Si es así, prueba Total Recall, un programa con el que podrás grabar tus conversaciones telefónicas directamente en tu teléfono.
De un modo casi transparente, Total Recall te permitirá iniciar la grabación de una llama (tanto entrante como saliente) simplemente aceptando una ventana de confirmación.
De un modo automático, el programa identificará cada uno de los registros con el contacto y la fecha correspondiente.
Desde las opciones de configuración del programa podrás activar/desactivar la auto-ejecución del programa y enviar grabaciones vía IR, email, MMS y Bluetooth.
En resumen, Total Recall es otra solución más para registrar conversaciones telefónicas.

  • Instalamos Total Recall.sis, nos pedirá un código, dale por ahora a Trial.
  • Instalamos el K eygen.
  • Abrimos el Keygen y copiamos el código.
  • Abrrimos Totall Recall y ponemos el código.

  • Si pone que ha caducado, cambiar la fecha del movil al 04-04-2009.
    Hay que firmar el keygen o tener el móvil hackeado.

    Descargar "TotalRecall v.3.2"

    Descargar "TotalRecall Keygen"
    ziddu.com

    Best CallRecorder.
    Salvaguarda todo tipo de conversaciones telefónicas con Best CallRecorder. Una completa y elaborada herramienta capaz de registrar, directamente en tu terminal, conversaciones telefónicas de un modo selectivo.
    Entre sus características, destaca la posibilidad de crear reglas para iniciar grabaciones de un modo automática, preseleccionando contactos o grupos de contactos de un modo anticipado.
    Además, todos los registros incluyen diferentes detalles de carácter informativo como: el contacto, la fecha y hora de la grabación, la duración de la llamada, etc. Y su menú principal, dispone de las funciones necesarias para listar todas las grabaciones, reproducirlas y gestionar los registros.

    Hay que tener el móvil hackeado o firmar el programa.

    Descargar "Best.CallRecorder.v1.00.Unsigned.Cracked"

    1 comentario:

    Edelmiro dijo...

    MUCHAS GRACIAS!!! Lo habia usado anteriormente pero siempre me caduca a los 15 dias el programa es sencillo bueno y ocupa poco,gracias voy bajandoloooo